lunes, 23 de octubre de 2017

La carrera

Mi sexta aportación a «Relatos en cadena», de cien palabras, en la Cadena SER...

Vuelve a pedirme que le empuje y su mirada me suplica que no tarde; su acopio de intenciones se agota y no parece desear dosis nuevas. Miramos juntos al vacío del precipicio, allí donde él no ve final yo veo un futuro feliz; pero una voz me recuerda que no debo interferir y me limito a observar sus reacciones, hace ya tanto que el tiempo de los consejos envejeció…
Siguen desprendiéndose hojas del calendario; corre otoño y con ellas caen también las de los árboles, junto a proyectos e ilusiones. Mas nuestro hijo continúa estudiando, esperando sentir en su espalda esta mano que ahora escribe empujándole.

© Patxi Hinojosa Luján
(19/10/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario