martes, 17 de octubre de 2017

Con la boca abierta

Mi quinta aportación a «Relatos en cadena», de cien palabras, en la Cadena SER...

Que todo vuelva a ser como antes es una quimera con la que no debo coquetear. No me hace ningún bien ni siquiera sugerirlo, pues sólo añade más frustración a un equipaje ya cargado de autocompasión.
Ellos, los de blanco, intentan que me relaje y piense en otra cosa. Sé que saben que tal cosa no es posible, lo veo en el cruce de unas miradas que se buscan sin conseguir disimular esa expresión de compasión.
Aquel accidente truncó mi carrera, y revivo el impacto a todas horas. La cámara no buscará más primeros planos míos, a mi director de cabecera nunca le gustaron las sonrisas sintéticas.

© Patxi Hinojosa Luján
(12/10/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario